Conócenos:



Desde 1.996 su fama se ha referenciado con el cordero y cochinillo asado en su tradicional horno de leña. No son menos importantes otras de sus cuidadas especialidades como las carnes rojas, la autentica gamba blanca de Huelva o su Jamón Iberico de reserva de Guijuelo (Salamanca). Dispone de tres amplios salones (Príncipe, Medieval o Real) de ambientación castellana que consiguen un ambiente acogedor.

Uno de nuestros salónes esta presidido por uno de los pasajes de la obra más conocida de la literatura mudial DON QUIJOTE, es un amplio salón con una capacidad de 65 comensales, que por sus características es ideal para celebraciones familiares o eventos que requieran una cierta privacidad.
Otro de los salónes debido a su composición de reservados esta especialmente indicado para la celebración de comidas de empresa y veladas que requieran una especial intimidad y un ambiente acogedor.
Por último disponemos de salón adornado con una representación Goyesca que nos recuerda al Madrid mas castizo.
Este es un salón que nos permite realizar aquellos eventos y celebraciones que no requieran una especial privacidad.
Si son amantes de las tradicionales tapas o de realizar una reunión mas informal en nuestra taberna podrá disfrutar de nuestros deliciosos y variados embutidos (jamones y lomos de Jabugo, Ibéricos de bellota, quesos curados de oveja), del picadillo de mi pueblo, del chorizo casero, de la deliciosa morcilla de Burgos de los canapés de anchoas y sin olvidarnos de los espléndidos calamares, del pulpo a la gallega, de los pimientos asados..... de tantas cosas y sabores diferentes.
En la temporada estival podrán disfrutar de su magnifica terraza preparada para pasar una velada especial situado en el centro histórico del Madrid de los Austrias.
Le informamos que esta página Web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información o rechazarlas en el siguiente enlace sobre nuestra "Política de Cookies".